..........

13.6.08

Ya están las fotografías de la Peregrinación!

Ya podéis ver las fotografías de la Peregrinación de este año. Hemos situado un enlace en la columna de la derecha. Una vez que entréis pulsar sobre "Proyección de diapositivas" para verlas mejor y en continuo.
También podéis ver más fotografías en la página de los scouts pinchando
aquí.

12.6.08

Palabras de Ernesto

Mi saludo y agradecimiento a todos/as.
Ha sido una gran y especial Peregrinacion por todas las efemerides que celebrabamos.
Encantado y agradecido con el homenaje y con una gran satisfaccion al ver lo bien que trabajais y que todo sigue funcionando estupendamente cuando van pasando las generaciones.

Un abrazo para todos/as.

11.6.08

Palabras de nuestra Presidenta

Hola amigos.
Un año más ha pasado la Peregrinación Diocesana a Lourdes con enfermos y hemos vuelto a nuestras casas, al quehacer de cada día.
¿Como hemos vuelto? cada uno con su experiencia particular, a mi me ocurre que cada año es distinto, no solo por que es otra Peregrinación, es que las circunstancias de cada uno son distintas, lo que allí has sentido, con las personas que has vivido, sus experiencias de vida, lo mismo de enfermos que de los que nos llamamos sanos, gente que ha confiado en ti, la fe compartida de algunos, el trabajo hecho con el corazón de otros, el estar bajo un mismo cielo (nublado pero cielo) rodeados del mismo y maravilloso paisaje, hemos trabajado, sonreído, acariciado, llorado, para muchos es “oxigeno para el Alma” (palabras de D. Juan María Uriarte) y todo ello a los pies y bajo la mirada de “nuestra” Amatxo de Lourdes, qué más se puede pedir.
La peregrinación me parece que (con sus defectos, como es natural, no nos olvidemos de dos cosas, que además de voluntarios, somos humanos y gracias a Dios fallamos, que lo demás cualquiera nos aguanta) ha resultado bien.
Ha sido muy intensa, muchas celebraciones, los 150 años de las apariciones, los 50 de la Hospitalidad, los que han cumplido los 50 de servicio incondicional y los sacerdotes que el mismo día 1 de junio se ordenaron hace también 50 años, a pesar de todo las cosas han ido bien, sin incidentes, ni cosas fuera de lo común.
GRACIAS a los enfermos que nos han dado la gran oportunidad de hacer algo por ellos, ya que ellos hacen tanto por nosotros.
Al Orfeón Donostiarra, un ¡¡Hurra!! son fenomenales, a los txikis y menos txikis de Zumaia, ¡como nos hicieron gozar!, también para ellos otro ¡¡Hurra!! y adelante.
GRACIAS a la buena gente de nuestras parroquias y pueblo gipuzkoano, sin cuya colaboración este milagro no sería posible año tras año.
GRACIAS por fin a los voluntarios, no nombro a nadie en particular por que cada uno en su servicio ha hecho lo mejor posible su deber, no ha sobrado nadie, desde el que mas se le ve, hasta el que pasa desapercibido y parece que no ha estado.
Un txalo fuerte para todos.
Y ahora a evaluar e intentar que cada vez vengamos más felices y nos dure mucho la experiencia vivida, que en los tiempos que corren nos va hacer buena falta.
Un fuerte abrazo.
Mª Nieves

10.6.08

Reunión de Responsables de Servicio

El lunes 7 de julio a las 19:00 h tendrá lugar en los locales de la Hospitalidad de la calle Corta, la reunión de evaluación de la recién terminada peregrinación. A esta reunión están convocados todos los responsables de los diferentes servicios. Ayer lunes 9 de junio tuvo lugar una reunión del Consejo de la Hospitalidad preparatoria de la evaluación.

Voluntarios a Lourdes

Desde la Hospitalité de Lourdes nos han solicitado voluntarios para la organización de la visita del Papa Benedicto XVI el próximo 13 de septiembre a Lourdes.
Estamos preparando el programa para ese día y os mantendremos informados/as, no obstante anotar esa fecha por si pudierais colaborar en el evento e inscribiros en los equipos de la Hospitalidad que se desplazarán..