..........

31.1.11

Asamblea General de la Hospitalidad

La Asamblea General de la Hospitalidad se celebrará en Ordizia el 27 de febrero.
.
Lema de la Peregrinación 2011:

.
CONSTRUYENDO LA PAZ CON MARÍA.
MARIAREKIN BAKEA ERAIKITZEN
.
Programa de la Asamblea:
11:00 h Eucaristia en la Parroquia.
12:30 h Asamblea en el Palacio Barrena.
14:30 h Almuerzo en el restaurante Martínez.
.
Plazo de inscripción: hasta el 22 de febrero.

Más información en el correo-e de la Hospitalidad que podéis ver en la columna de la derecha.

7.1.11

Charla coloquio el martes 11 de enero

El próximo martes 11 de Enero en el local social de la calle Corta nº4 bajo de Donostia, celebraremos una charla coloquio de 30 minutos de duración que comenzara a las 19:00 h. (empezaremos y terminaremos puntualmente).

En primer lugar nuestra Presidenta, Mª Nieves, informará sobre las novedades que ha tenido últimamente el Santuario de Lourdes.

Posteriormente intervendrá nuestro compañero Manolo Olondris, miembro del Servicio de Formación de la Hospitalidad de San Sebastián y de la Hospitalité de Lourdes, que nos hablara sobre el Lourdes histórico, el arquitectónico y el organizativo, para que vayamos conociendo la historia de nuestro Santuario de Lourdes.

Estáis todos/as invitados junto con las personas consideréis oportuno, a este breve acto, que si Dios quiere lo repetiremos todos los segundos martes de cada mes.



3.1.11

Bodas de Oro sacerdotales del P. Teótimo González

El pasado día 17 de diciembre, y con ambiente invernal, se desplazó a Lourdes una delegación de la Hospitalidad, compuesta por nuestra Presidenta Mª Nieves, Ana Mª Neira, Begoña Burgaña, Marian Sistiaga, Ramón Azurza, Manolo Olondris, Julián Ortiz, J. M. Goicoechea y su esposa Charo, para asistir a la eucaristia que celebraba nuestro amigo el reverendo P. Teótimo González, con motivo de sus bodas de oro de su ordenación como sacerdote.

La ceremonia, a la que asistimos una veintena de personas, fue muy entrañable, y nuestra visita ha sido agradecida cariñosamente por nuestro amigo Teótimo, que como conocéis, es el sacerdote coordinador de todos los actos que se celebran en Lourdes en lengua española.
Os dejamos una fotografía del acto y el recordatorio.