..........

2.7.07

La palabra de nuestra Presidenta

Hola amig@s hospitalarios:
Soy Mª Nieves y aprovecho la iniciativa de nuestros queridos Scouts que han trabajado colocando esta pagina en Internet con la que nos podemos comunicar y cada uno aportar su granito de arena, GRACIAS, Pañoletas Blancas.
Ya ha pasado la Peregrinación de este año, como siempre con sus fallos y aciertos, pero por parte de todos con ese espíritu de voluntario en gratuidad que cada uno lleva en la profundo de su ser, no me cabe la menor duda por mi parte.
GRACIAS a todos por hacer equipo, es el único modo de funcionar.
Así que, no borrón (ya que si ha calado se lleva muy dentro) pero sí cuenta nueva, el próximo año es el 50 aniversario que nuestra Hospitalidad peregrina a Lourdes y de alguna manera se tiene que notar, hay que celebrarlo.
Los días de la Peregrinación 2008 son 30, 31, de Mayo y 1, 2 de Junio.
Comentábamos en el Consejo de la Hospitalidad que seria bueno que gente que hace años no va a Lourdes por circunstancias y luego le cuesta volver, quizás es el momento de retomar el grupo, así que propaguemos este evento con ellos y como no, con voluntarios nuevos. También una llamada a los jóvenes que ellos con el boca a boca contando su experiencia son los que mejor atraen a gente de su edad.
Ya tenemos algunos proyectos para el año que viene, y gustosamente recibiremos la sugerencias que vosotr@s aportéis.
Gracias a esta ventana abierta estaremos en contacto a lo largo del año.
Un abrazo y feliz verano
Mª Nieves

No hay comentarios: