..........

27.9.07

La Hospi se va de senderismo a Loudes !!!

Como todos los años el día 6 de octubre un importante grupo de hospitalarios/as se traslada a Lourdes, aunque no empezará el servicio del stage hasta el lunes 8. El plan es: Cita a las 7,30 en las columnas de la frontera, lado francés. Viaje hasta el albergue de Saint Vincent, base de nuestra "acampada" donde esperará el autobús de Robert, que nos trasladará a Ayne, para realizar un paseo por el monte, por encima de Lourdes, hacia le Soum de Basta.
El paseo estará dividido en dos categorías, para los de marcha tranquila, un recorrido de dos kms. de ida y otros tantos de vuelta, mientras los entrenados realizaremos un recorrido de tres horas andando para volver al punto de partida. La comida será en el monte y regreso al alberguede Saint Vincent, donde celebraremos la clásica cena amenizada con una sesión de Mister X.

Si el tiempo no colabora, cambiaremos el plan e iremos a pasear por Tarbes, y la comida será en el albergue de Saint Vincent. El domingo, después del desayuno, incluidos los incombustibles huevos duros de Ernesto, efectuaremos el traslado a Lourdes, unos en coche y el resto a pie, para comer allí y efectuar las inscripciones, recoger las llaves de los alojamientos, etc., uniéndonos al grupo de Scouts, con su misa, cena, etc. Esperemos tener buen tiempo para que luzca todo el plan.

No hay comentarios: