..........

27.8.08

Información para el voluntariado que se desplazará a Lourdes con motivo de la visita del Papa

115 voluntarios/as se han inscrito en las listas de la Hospitalidad para colaborar en la visita del Papa a Lourdes el próximo 14 de septiembre.
El plan definitivo se cerrará el viernes 29 de agosto, pero para que vayáis viendo como se desarrollará la actividad, os adelantamos:
En esta ocasión no nos suministrarán camisetas amarillas como la anterior vez, nos entregarán un distintivo de identificación como voluntario/a sin personalizar.
Desde la Hospitalidad se llamará por teléfono a cada persona inscrita para explicarle personalmente el plan.
Los hombres deberán llevar el uniforme de la Hospitalidad, las mujeres vestirán de color oscuro, con medias o pantalones negros o azul marino.

Se van a fletar dos autobuses. Los voluntarios/as de las diferentes localidades tendrán que venir por su cuenta a Donostia y se les asignará un autobús desde el principio. Si en los dos autobuses no se puede alojar a todos los inscritos, los últimos apuntados pasarán a lista de espera hasta que se produzca alguna baja, pero no creemos que sea necesario.
La salida será desde la estación de autobuses de Pío XII a las 22:00 h del sábado 13 de septiembre y desde el Hotel Lintzirin en Oiartzun a las 23:00 h.
Las cenas serán por cuenta de cada voluntario/a, antes de subir al bus.
Se prevé llegar a Lourdes sobre las 02:00 h. A las 03:00 h del domingo 14 de septiembre se procederá a asignar los destinos de servicio. La Hospitalidad de Donostia se hará cargo de 19 isletas con capacidad cada una para 2.500 personas. En cada Isleta nombraremos a un responsable.
Las actividades en las que debemos colaborar son la misa de la mañana (de 10:00 h a 12:15 h) y la procesión de la tarde (de 17:00 h a 19:00 h). A partir de esta hora se fijará el horario de regreso.


Este es el plano de situación de las isletas que podéis ampliar haciendo doble click.

No hay comentarios: