..........

5.10.08

Desde Madrid con cariño.

A Mari Nieves Sáez, Presidenta de la Hospitalidad de Nª Sª de Lourdes de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Querida Presidenta aunque tarde, por motivos de la informática que me ha abandonado durante tres semanas, no quiero dejar más tiempo en comunicarte en nombre de nuestra Hospitalidad y en el mío propio la satisfacción de encontrar en vuestra página web, noticias relativas a nuestro Cincuentenario en la que anunciáis que estaréis con nosotros el próximo 14 de Octubre. Recibe pues las gracias que te damos para que las transmitas a la Hospitalidad de Donostia y a sus queridos hospitalarios.
Como ya sabes en este año compartimos con vosotros la celebración del Cincuentenario de nuestras Hospitalidades. Por ello durante nuestra primera peregrinación, del 15 al 19 de Mayo, de este año 2008 tuvimos en Lourdes la celebración correspondiente, en la que comunicamos a los hospitalarios de Madrid que unido al 150 Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora a Santa Bernadette en la gruta de Masabielle de Lourdes, las Hospitalidades de Donostia y de Madrid compartíamos nuestro primer cincuentenario.

Ahora el día 14 de Octubre y durante la segunda peregrinación anual lo celebraremos con los asistentes a esta peregrinación en la que podremos compartir con algunos “jóvenes” de la hospitalidad donostiarra tan feliz acontecimiento. Vuestra compañía será, de verdad, un motivo de alegría pues no en vano ambas hospitalidades, y otras muchas de España, tenemos contacto durante nuestro paso por vuestra tierra.
Antes en Irún o Hendaya en los cambios de tren a las “agradables horas” de las tres de la madrugada, en que cambiamos de los trenes que nos habían conducido desde Madrid a los franceses que nos llevarían a Lourdes.
Ahora en Lintzirin donde vuestra gente nos ayuda en el desembarque y embarque de los autobuses y nos procura aparcamiento fácil y cómodo y nos permite, además, compartir unos momentos, aunque sean cortos, de charla y camaradería.
Gracias de corazón por vuestro espíritu hospitalario para con todos.
¡¡¡Que buena gente sois!!!.
Mari Nieves, gracias de nuevo por acceder a nuestra invitación a ti como Presidenta y a todos los hospitalarios donostiarras que puedan estar con nosotros ese día.
Recibe el cariño de nuestra Hospitalidad y el mío propio y te ruego lo hagas llegar a toda tu gente.

José Luis Fdez.-Monasterio

Presidente de la Hospitalidad de Nª Sª de Lourdes de Madrid.

La Presidenta de la Hospitalidad de Donostia en su propio nombre y en el de todos los Hospitalarios/as de Gipuzkoa, agradece de todo corazón tus palabras, Jose Luis, y tu amable invitación a la celebración del Cincuentenario por el que así mismo os felicitamos fraternalmente. Felicitación y agradecimiento que extendemos a todos los buenos amigos hospìtalarios/as de Madrid.

No hay comentarios: