..........

16.3.09

Comentarios agradecidos de Ernesto

Después del magnifico día pasado con todos vosotros en la Asamblea de Irún, no puede faltar mi felicitación para Coco y todo el equipo irundarra por lo bien que preparasteis todo, la Eucaristía, el estupendo Coro Ametsa, sin olvidar las palabras del Concejal de Cultura que se destapo como orador así como las intervenciones de los “nuestros” Javier Berzosa, M.Nieves, Arantza y Juanjo.
Luego la comida de la que, por lo menos para los que yo comente estuvo estupenda. Y por fin muy bien la exposición de Coco y la entrega de vuestro obsequio.
Me siento muy agradecido emocionado, avergonzado y por supuesto sobrepasado con todas las muestras de cariño que he recibido durante estos últimos meses

Vosotros conocéis de sobra que el feliz funcionamiento de nuestra querida Hospi se debe no a la labor de uno, ni siquiera a la de unos pocos, sino a la de un numerosos grupo de voluntarios que, en sus zonas, servicios, etc. realizan una callada y fenomenal labor.
Por ello esta muy claro que estas menciones personalizadas se reciben en representación de todos estos magníficos colaboradores.
Todos los días tengo que dar gracias a Dios por haberme empujado a aquel tren blanco hace 51 años y por todo lo que he recibido desde entonces. Además tengo otra gran satisfacción, el ver que nuestra Asociación continúa a pleno rendimiento con la Presi Mª. Nieves y un gran equipo.
Espero seguir ayudando en lo que pueda.
Un fuerte abrazo para todos
Ernesto
Ex-Presidente de la Hospitalidad

No hay comentarios: