..........

16.2.10

Nuevos Consejeros de la Hospitalidad

Celebradas las elecciones al Consejo de la Hospitalidad a finales del pasado mes de enero, os informamos de los resultados obtenidos:
VOTANTES :
Donostia: 47
Azpeitia: 11
Ordizia: 9
Por correo: 50
Total: 117 (41%) de 283 que tenían derecho a voto según los estatutos de nuestra asociación.
Votos para Camilleros:
Juanjo Arabaolaza 86
Iñigo Castro 60
Eneko Arrona 55
Joseba Olaciregi 37
Votos para Enfermeras:
Marta Gazteu Urrutia 90
Amaia Etxaide 56
Nerea Gutierrez 48
Pili Andonegi 42

Los nuevos Consejeros/as serán por tanto: Juanjo Arabaolaza, Marta Gaztelu Urrutia y Nerea Gutierrez, de Donostia. Iñigo Castro y Eneko Arrona de Zumaia, y Amaia Etxaide de Azpeitia. Señalamos que Juanjo, Marta e Iñigo repiten en el cargo. Amaia, Eneko y Nerea, acceden por vez primera.

El Consejo de la Hospitalidad se completa con los Consejeros/as que siguen en sus puestos: Arantza Elorza, Lupe Aranzabal, Ana Neira, Manolo Olondris, Ramón Ausan y Carlos Martínez, bajo la coordinación de nuestra Presidenta, Mª Nieves Saenz, y la dirección espiritual de Javier Berzosa, nuestro Consiliario.

Cesan en su cargo de Consejeros después de varios años de trabajo en la dirección de la Hospitaldiad: Pili Andonegui, Josema Verdugo y Aintzane Iriarte, a quienes agradecemos sinceramente su trabajo desinteresado y solidario.
En la Asamblea General del próximo 28 de febrero se explicarán con más detalle estas elecciones y se presentará el nuevo Consejo.

No hay comentarios: