..........

15.12.13

FELIZ NAVIDAD! GABON ZORIONTSUA!


Queridos amigos:

Ya nos acercamos hacía  la Navidad, el Adviento nos está preparando el camino.
¿Y cuando es Navidad? Navidad es: cuando hay comprensión, cuando me preocupo del otro y le valoro, en la solidaridad, en el gesto amable, en mi alegría y en la del que esta a mi lado, en mi dolor y en el suyo, en la justicia, en la construcción de la Paz, en el servicio en gratuidad, cuando escucho al que necesita hablar, cuando respeto a los demás, cuando acepto al distinto, todo esto y mucho mas es Navidad, si lo hiciésemos todo el año, creo que siempre estaríamos  en  Navidad.
Os deseo lo mejor, en estas fiestas y todo el año.
Que EL, que no solo nació en Belén, si no que se quedó  entre nosotros, os bendiga.

Gabon Zoriontsua eta Urte berri on.

Mª Nieves


No hay comentarios: