..........

6.4.15

Crónica de la Asamblea Anual


El pasado día 15 se celebró en Hernani, en el Salón de Actos de la Residencia de Ancianos, la Asamblea anual de nuestra Hospitalidad con la asistencia de 150 personas y dando comienzo a las diez y media de la mañana. 


En la mesa se encontraban entre otros, el Alcalde de Hernani, Luis Intxauspe, acompañado por la Concejala de Política Social, Gloria Mendinueta, las Presidentas, saliente y entrante, Mari Nieves Saenz y Lupe Aranzabal, el consiliario Javier Berzosa y presidiendo el acto el Vicario General de la Diócesis, José Kruz Mendizabal.


Otoitz baten ondoren, alkateak eta bikarioak hitz batzuk eskaini zizkiguten. Gazte taldeko memoria, Amaia Etxaidek eta Carlos Martinezek irakurri zuten eta Juanjo Arabaolazak, atal ekonomikoari buruz hitz egin zigun. Jarraian, Mari Nievesek agur esan zigun hitz goxo batzuen bitartez eta Hernaniko Matias Holgadori, omenaldi bate gin zitzaion, hogeita hamar urte baino gehiago daramazkielako jaiotza jartzen hospitalidadearen egoitzan. Emozioaren emozioz ezin izan zuen hitzik esan.
        

A continuación Carlos leyó el acta en la que el Consejo de la Hospitalidad otorgaba la medalla de oro de la misma a Mari Nieves como agradecimiento a su total entrega en la presidencia de nuestra Entidad en los últimos trece años, lo que agradeció muy emocionada una vez que Lupe le hizo entrega de la misma. Dos neskas hernaniarras bailaron agurra en su honor.



Lupe cerró el acto con una intervención en la que nos alentó a seguir en esta tarea que comenzó hace sesenta y dos años.

Eguerdiko hamabietan Hernaniko San Juan Bautista parrokian elkartu ginen berriz ere, elizkizunari hasiera emateko. Meza Juan Kruz Mendizabalek, José Luis Aperribay Hernaniko parrokoak, Javier Berzosak eta Juanjo Mancisidorrek ospatu zuten. Parrokiko koruak parte hartu zuen elizkizunean eta oso ondo abestu zuten.

Nos trasladamos al Restaurante Fagollaga a degustar el exquisito almuerzo  preparado al efecto, quedando totalmente satisfechos los 110 comensales que nos dimos cita.
Sobre las siete y media los autobuses nos devolvieron a Hernani y de allí cada uno a su txoko, después de haber pasado un gran día.


Mila esker Hernaniko taldeari antolakuntza ezin hobea izan zelako eta egun eder bat pasa genuelako

No hay comentarios: