..........

16.6.15

Oración para finalizar la Peregrinación


Esta oración se rezó en la última Eucaristía de las seis de la mañana. Esta misa es para enfermeras y camilleros. Una celebración muy hermosa para comenzar el último, largo y a veces duro día que nos espera.
La oficia nuestro consiliario Javier Berzosa y la celebramos todos. Muy concurrida a pesar de la hora.


ORACION DEVUELTA A CASA

Gracias Señor por estos días de Peregrinación, por los descubrimientos que he hecho y la gente que he encontrado. Por la alegría y la tristeza que pude contemplar, por el silencio y la amistad, por el sufrimiento, por el amor renovado y el cansancio.
Ahora tengo que volver a casa, tengo que volver al tiempo normal y ordinario. Pero ya no volveré a mis tristezas de ayer, no regresaré a mis comodidades.
Quiero entrar en la lucha,
quiero entrar en el amor,
quiero entrar en la delicadeza,
quiero entrar en la misericordia y la sonrisa,
quiero entrar en la entereza.
Quiero entrar en el Evangelio una vez más para ser así Testigo del Evangelio en el mundo
Es la hora de la vuelta:
¡Vente conmigo Señor!


No hay comentarios: