..........

17.7.15

CUMPLIMOS 8 AÑOS EN INTERNET


Dice el Papa Francisco que “Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos, y esto es algo bueno, es un don de Dios”. Esto fue lo que me movió a iniciar este blog, posiblemente el primero en el estado de una Hospitalidad de Lourdes.

Parece que fue ayer cuando decidimos abrir nuestra Hospitalidad al espacio virtual para mantenernos en contacto. Una ventana abierta que nos permitiría “vernos” a lo largo del año. Era verano de 2007, faltaba un año para celebrar el 50 Aniversario de la fundación de la Hospitalidad y se tenía que notar. Fue un buen preliminar de las celebraciones de ese Aniversario la apertura de este medio abierto de comunicación e información entre los que componemos la gran familia de la Hospitalidad gipuzkoana. En estos ocho años hemos recibido en el blog más de 70.000 visitas, que no es poco.

Desde este humilde espacio, os agradecemos vuestra colaboración, vuestra lectura, y vuestro interés por los temas e informaciones que aquí se tratan, a la vez que os animamos a seguir enviando noticias y comentarios para su publicación. Este blog lo hacemos entre tod@s! ZORIONAK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES Josema ,por estos 8 años al frente de esta ventana que nos ofrece enlazar con nuestra hospitalidad y tener noticias que nos hace poder participar y estar al día de lo que pasa en ella.

A por muchos años mas, siendo actualidad y enganche para muchos de nosotros.


ZORIONAK.BESARKADA HAUNDI BAT DENOREN PARTES. Lupe

Anónimo dijo...

FELICIDADES por el aniversario del blog. Es estupendo para estar al tanto de los asuntos de la Hospi. Ya te seguiré mandando cosas especialmente nuestras aventuras del paseo pre-stage. Este año tambien lo estamos preparando y “el personal” sigue respondiendo.

Repito ZORIONAK y seguiremos. Nube Gris. Ernes