..........

19.11.10

Jornada sobre eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas. Aspectos legales y prácticos.

Las entidades ICAVI4all y ASLEMEGI (Asociación de Lesionados Medulares de Gipuzkoa) van a llevar a cabo el próximo sábado 27 de noviembre de 2010, una jornada de sensibilización titulada:

Aspectos legales y prácticos de la eliminación de barreras arquitectónicas en el ámbito de las comunidades de vecinos.


Uno de los objetivos es dar a conocer los aspectos clave que, desde el punto de vista legislativo, afectan a la eliminación de barreras arquitectónicas en las comunidades de vecinos. Además de los aspectos teóricos, dado el carácter conflictivo que este tipo de intervenciones suelen tener en las comunidades de vecinos, se abordará el tema también de manera práctica, con análisis de casuísticas y la generación del debate, y se presentarán herramientas de financiación y de defensa jurídica de los interesados.

La jornada a la que estáis todos/as invitados, y cuyo programa podéis ver en las fotografías adjuntas, se celebrará en el Kutxaespacio de Donostia – San Sebastián. Para poder asistir sólo hay que solicitar al correo de la Hospitalidad (hospitalidad/arroba/yahoo.es) el boletín de inscripción, cumplimentarlo y enviarlo a las direcciones que se indican.
..

No hay comentarios: